Alexander Vásquez,  Empresario especialista en emprendimiento, negocios e inversiones, comprometido con la formación de las personas, para guiarlas en la obtención de sus más anhelados sueños dentro del ámbito financiero, a medida que crecen en lo personal y profesional.

De profesión abogado, y emprendedor desde muy joven, a medida que fui ampliando mi radio de acción en el mundo de los negocios, pude darme cuenta la gran cantidad de incertidumbre que mantienen los hispanohablantes, con respecto a todo lo relacionado con el sector empresarial y de inversiones.

Siendo este factor, uno de los mayores males que actúan en contra del emprendimiento Latinoamericano, ya sea en su región original, o al momento de incursionar en otro mercado, como lo es el estadounidense.

Alexander Vásquez

Mi misión es la de poder formar, personal y profesionalmente, a toda persona de habla hispana, que haya tomado la determinación de encontrar una mejor versión de sí misma dentro del mundo empresarial.

Al hacer mi evaluación de este elemento, junto al factor de que el 80% de las empresas fracasan antes de los 5 años, descubro que un solo término es el que define tal crisis dentro de esta actividad, y no es otro que “Formación inteligente”.

Fue en este punto que decidí poner a disposición de todo aquel que desee tomar la iniciativa, como un emprendedor de éxito, de toda mi experiencia y conocimiento dentro de esta área, para que así pueda generar resultados efectivos en menor tiempo, que si lo realizara de forma independiente.

Teniendo muy claro el hecho de que para poder enseñar se debe primero aprender, me dedique a formarme como consultor empresarial, líder estratégico, liderazgo empresarial y formación de equipos de alto rendimiento. Conocimientos que he logrado vincular con un máster en administración de empresas y finanzas, que realizo en la actualidad.

Dentro de mis resultados se encuentran:

  • La creación y el manejo de una empresa constructora de más de 60 empleados.
  • Propietario de un grupo de empresas de inversión en bienes raíces, dedicadas a la estrategia de fix and flip y rentas.
  • La incursión y participación en proyectos de otras áreas de negocios.

On the Press

Maximize your time and achieve success with Alexander Vásquez tips
Leer Artículo
Transform your habits and reach your goals with Alexander Vásquez new book
Leer Artículo
Alex Vasquez: Leaving a legacy through the written word
Leer Artículo
Alex Vasquez: Why every ambitious person should write a book
Leer Artículo
Alex Vasquez: The benefits of writing a book as an entrepreneur
Leer Artículo